MERCALITO COMUNAL ABRE SUS PUERTAS PARA LA POBLACIÓN EN LA PARROQUIA LA VEGA
Por: Jhonalbert Viera
(PRENSA DISTRITO CAPITAL).-
 |
Foto: Mercal Distrito Capital |
El Ministerio del Poder Popular para la alimentación, a través de la Coordinación de Mercal Distrito Capital, realizó este viernes la apertura de un Mercalito Comunal ubicado en el sector Los Naranjos de la parroquia La Vega.
La apertura del Mercalito Comunal "Guaicaipuro" fue realizada por la Sub Jefa Estadal de Mercal Distrito Capital, el Diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Alemán y los voceros y voceras del Concejo Comunal del sector. Los habitantes de la parte baja de Los Naranjos no dudaron en mostrar su alegría por contar con un establecimiento donde podrán conseguir todos los rubros de la cesta básica, además de los alimentos complementarios para su dieta.
Deyvis Mendoza, integrante del Consejo Comunal Guaicaipuro, expresó su satisfacción por la apertura del Mercalito Comunal por ser "muy esperado por toda la población de la poligonal del sector de Los Naranjos, porque satisface todas nuestras necesidades", destacó.
 |
Foto: Mercal Distrito Capital |
Juliana Aparicio, sub jefa estadal de Mercal Distrito Capital, destacó que más de 350 familias se verán beneficiadas por este Mercalito Comunal gracias a la articulación de diez Consejos Comunales, además dio a conocer que actualmente hay 49 establecimientos similares distribuidos en las 22 parroquias de Caracas.
 |
Foto: Mercal Distrito Capital |
Aparicio informó, en declaraciones a medios de comunicación, que esta semana se distribuyeron más de 600 mil kilogramos de alimentos en el Distrito Capital, atendiendo a 60 mil caraqueños con las 72 jornadas desplegadas en toda la ciudad.
El Diputado Juan Carlos Alemán dijo estar orgulloso porque "ésta Comuna da muestra clara de organización popular y de constancia para el cumplimiento de sus objetivos", también informó que "seguiremos aprobando los créditos necesarios para que pueda seguir esta política de inclusión y de atención social".
No hay comentarios:
Publicar un comentario