Vistas de página en total

20 de octubre de 2014

Casa por Casa avanza en la distribución planificada de alimentos

MERCAL ATENDIÓ A MÁS DE 400 FAMILIAS DE "EL LIMÓN"

Por: Jhonalbert Viera 
(PRENSA DISTRITO CAPITAL 17.10.2014).-
La Misión Alimentación sigue ejecutando la distribución planificada de alimentos de la mano con el Poder Popular, es por eso que Mercal realizó la primera jornada del programa Mercal Comunal Casa por Casa en el Barrio "El Limón", ubicado en la carretera vieja Caracas - La Guaira.

La jornada se pudo llevar a cabo gracias a la articulación entre la comunidad y la unidad de Gestión Social de Mercal Distrito Capital, "han sido 6 meses de trabajo colectivo que hemos venido desarrollando desde las mesas de alimentación de nuestro eje", así lo manifestó el señor José Marcano, miembro del consejo comunal AVANZAREMOS de la parte alta de "El Guamacho". Marcano expresó su júbilo al ver los frutos de la organización popular frente al reto de brindar a toda la población el acceso directo a las misiones de la Revolución.
El programa Mercal Comunal Casa por Casa tiene como objetivo avanzar en la distribución planificada de alimentos, llevando el mayor grado de eficiencia en la entrega de los mismos a todo el pueblo venezolano, así lo dio a conocer John Mijares jefe estadal de Mercal en Distrito Capital. El funcionario elogió el trabajo que vienen desarrollando las mesas de alimentación en las parroquias, al tiempo que exhortó a todos los caraqueños a conformar estos espacios de trabajo en sus comunidades.

Por su parte, David Romero, vocero del concejo comunal "La Esperanza" del sector La Cruz, informó que se benefiaron a más de 400 familias pertenecientes a los sectores de Bella Vista, La Cruz, Vista Hermosa y El Guamacho, "esto es revolución, brindar los alimentos a las personas que más lo necesitan", expresó.

Alba Rojas, integrante de La Comuna "Gual y España", felicitó el trabajo que viene desarrollando el Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro, fomentando la lucha contra la especulación y el acaparamiento, además de generar las condiciones para que la Misión Alimentación llegue a todos los venezolanos.